miércoles, 5 de enero de 2011

“MADEIROS BAR”, UN PROYECTO INNOVADOR DE LOS ALUMNOS DE LA CARRERA DE HOSTELERÍA DEL INSTITUTUO CEPEA

Una acertada iniciativa de proyecto emprendedor tuvieron los alumnos del IV ciclo de la Carrera Profesional de Administración de Servicios de Hostelería de la Institución de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA, quienes presentaron “Madeiros Bar” , una creativa propuesta  y un formato innovador en el rubro bares, el mismo que fue montado por los propios alumnos de la carrera en el patio del instituto CEPEA siempre bajo la orientacion y supervisión del Profesor de Técnicas de Bar, el Sr. Kenneth Almora Muro.

El proyecto Madeiros Bar, nace en las aulas del instituto producido por alumnos cepeinos quienes vieron la necesidad de innovar en el mercado brindando nuevos servicios en un rubro ya existente (el de los bares limeños), el proyecto fue asesorado por el profesor Kenneth Almora, quien vio en en esta idea una buena oportunidad de negocio para sus alumnos, quienes luego de un planeamiento estratégico  el 19 de noviembre de 2010 lanzan su proyecto ya concluido a la comunidad estudiantil cepina, como una opción distitnta, como algo que de pronto se acerca al gusto de los jovenes de hoy.


En la inauguración estuvieron presentes los profesores de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería, muy bien representados por la Cordinadora de la Carrera la Srita. Karla Robles Ángeles quien en sus palbras de inauguración felicito a sus alumnos quienes en esta presentación demostraron mucha creatividad y profesionalismo, augurándoles éxitos en su vida como profesionales de la hotelería peruana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario