martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES DE NUESTRO PAÍS Y DEL MUNDO

Hoy 8 de Marzo Celebramos los 100 años del Día Internacional de la Mujer

Es la fiesta más importante porque celebramos a todas las Mujeres del Mundo. Es un día para apreciarlas, para reconocer sus derechos, para hacer caso a ellas, para escucharlas, para apoyarlas, para ayudarlas, para atenderlas, para entender su belleza tanto por dentro como por fuera. Para darles las gracias por todo lo que son y hacen. Y para preguntarnos ¿Por qué debería ser este día diferente a todos los días?
Hoy conmemoramos el centenario del día Internacional de la Mujer bajo el lema " La igualdad de acceso a la educación, la capacitación, ciencia y tecnología:El camino hacia el trabajo decente para la mujer" tomando conciencia de que el conocimiento es la única solución al problema, según lo indica la ONU.
Es por ello que en nuestro País celebramos a todas aquellas mujeres que potenciando sus recursos humanos e intelectuales, han superado con creatividad, iniciativa y talento dificultades y limitaciones, esforzándose por lograr la igualdad, la justicia y el desarrollo en todos los ámbitos, convirtiéndose en ejemplos de vida para nuestra comunidad.
EL Grupo Educativo USB- CEPEA, brinda un saludo fraterno a todas las MUJERES DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario