lunes, 13 de febrero de 2012

LIMA SERÁ SEDE DEL IV ENCUENTRO DE SECRETARIAS EJECUTIVAS Y ASISTENTES DE GERENCIA

Lima será sede del IV Encuentro de Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Gerencia “Cómo Mejorar el Comportamiento Organizacional en Instituciones Altamente Competitivas”, organizado por el Instituto Superior Tecnológico CEPEA, que se realizará el 20 y 21 de abril, en el Campus de la Universidad Peruana Simón Bolívar, sito en Jr. Juan Pablo Fernandini 1255, Pueblo Libre.

El evento que está dirigido a asistentes de gerencia, secretarias ejecutivas, secretarias administrativas, estudiantes de secretariado, personal administrativo y público en general, tiene como objetivos: Analizar las técnicas de manejo del estrés inteligencia emocional, para favorecer el adecuado desarrollo de las distintas funciones de la asistente de gerencia; capacitar a las asistencias de gerencia en las habilidades comunicativas y el manejo de las TICs; e, identificar el nuevo rol de la asistente de gerencia en el marco de las tendencias empresariales.

El IV Encuentro de Secretarias Ejecutivas permite conocer y aplicar nuevos conocimientos, así como desarrollar nuevas habilidades, capacidades administrativas, técnicas, éticas y humanas.  La presencia y calidad de los expositores garantizan el cumplimiento de los objetivos de este encuentro, que redundarán a su vez en el éxito personal y profesional de nuestras secretarias ejecutivas, como las asistentes de gerencia, compartiendo sus experiencias, para una gestión secretarial y administrativa de calidad.

Entre los temas que se desarrollarán en este IV Encuentro destacan “Tendencias Empresariales”, “Tips para mejorar tu comunicación telefónica”, “Clima Organizacional y Manejo del estrés laboral”, “Una nueva perspectiva de la gestión del potencial humano”, “La práctica del coaching en la gestión secretarial”, “La Inteligencia emocional: El control de sus emociones” y “Nuevas normas de redacción administrativa según la RAE”.

Informes e inscripciones en Av. Brasil 1360, Pueblo Libre, al teléfono 3310798, a la página web www.cepea.edu.pe o al e-mail informe@cepea.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario