sábado, 21 de abril de 2012

GRACIAS, POR SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS


Pueblo Libre, 21 de abril (Servicio de Noticias del Grupo Educativo USB-CEPEA).- Un éxito total.  Trescientos participaron nos acompañaron en las  jornadas del 20 y 21 de abril, del IV Encuentro de Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Gerencia “Cómo Mejorar el Comportamiento Organizacional en Instituciones Altamente Competitivas”, organizado por la carrera profesional de Secretariado del Instituto de Educación Superior Tecnológico CEPEA.

Este IV Encuentro de Secretarias Ejecutivas permitió conocer y aplicar nuevos conocimientos, así como desarrollar nuevas habilidades, capacidades administrativas, técnicas, éticas y humanas. 

La presencia y calidad de los expositores garantizaron el cumplimiento de los objetivos de este encuentro, que redundaron a su vez en el éxito personal y profesional de nuestras secretarias ejecutivas y asistentes de gerencia, compartiendo sus experiencias, para una gestión secretarial y administrativa de calidad.

El evento estuvo dirigido a asistentes de gerencia, secretarias ejecutivas, secretarias administrativas, estudiantes de secretariado, personal administrativo y público en general. Entre los objetivos destacaron: Analizar las técnicas de manejo del estrés inteligencia emocional, para favorecer el adecuado desarrollo de las distintas funciones de la asistente de gerencia; capacitar a las asistencias de gerencia en las habilidades comunicativas y el manejo de las TICs; e, identificar el nuevo rol de la asistente de gerencia en el marco de las tendencias empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario