lunes, 25 de junio de 2012

Francesco Mannasero durante suscripción de Convenio con IESTP CEPEAFUTBOLISTAS DEBEN ASPIRAR A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD QUE LES PERMITA CONTINUIDAD LABORAL, LUEGO DE SU CARRERA DEPORTIVA



La carrera deportiva es muy corta.  Los futbolistas debemos ser conscientes y aspirar a una educación de calidad que nos permita una continuidad laboral.  Francesco Manassero, presidente de la Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú, formuló estas declaraciones, tras la renovación de un convenio de cooperación interinstitucional entre su organización y el Instituto de Educación Superior Tecnológico CEPEA. 
Manasserro agradeció las becas integrales de estudio para los futbolistas agremiados de la institución, que por más de una década el tecnológico viene ofreciendo.  “Esta es aproximadamente la quinta vez que renovamos el convenio y puedo referir con beneplácito que definitivamente ha posibilitado a nuestros afiliados y sus familias para que puedan seguir estudios superiores”, puntualizó. 
De otro lado, el gerente general del Grupo Educativo, Wilder Calderón Castro, mostró su complacencia por la renovación de este Convenio, durante la sesión solemne de su aniversario trigésimo tercero de una institución luz y símbolo de la educación tecnológica de calidad.  “Para nosotros suscribir esta alianza estratégica que tenemos con los amigos de la Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú, en un día como hoy, para nosotros resulta especial y trascendente, porque CEPEA ha apoyado desinteresadamente siempre el fútbol como disciplina”, acotó. 
Al acto solemne participaron también, Sandro Cavero, gerente deportivo de la agremiación y el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Peruana Simón Bolívar, Carroll Dale Salinas. Renzo Sheput y Erick Delgado, como representantes de los futbolistas también se hicieron presentes a la sesión solemne que culminó con la suscripción del convenio. 
El Instituto de Educación Superior Tecnológico CEPEA y la Universidad Peruana Simón Bolívar suscribieron también convenio con el Hotel QP y la ONG Polux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario