martes, 4 de septiembre de 2012

Bases del Sorteo de 10 Tablets PC MID Android 2.2 de 7 pulgadas WIFI


Condiciones legales

1. Empresa organizadora y Ámbito territorial
Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar-CEPEA va a efectuar una acción promocional, mediante un sorteo, dirigido a las personas que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases.  El sorteo será de ámbito de Lima metropolitana.

2. Fechas de comienzo y terminación de la acción
La vigencia de la promoción comprende las siguientes fechas: desde el 1 de setiembre al 20 de setiembre de
2012, ambos incluidos.  El sorteo se realizará este 21 de setiembre.  La relación de ganadores saldrá este 22 de setiembre en nuestra página web http://www.istcepea.edu.pe/

3. Premios
Se otorgará 10 Tablet PC Mid Andorid 2.2 de 7 pulgadas WIFI a diez ganadores del sorteo.
El premio será intransferible.

4. Participantes y excluidos
Los participantes deberán vivir en Lima y sus edades deben oscilar entre los 16 a 32 años.  Deben contar con DNI.

5. Aceptación de las bases
Las actuales bases se entienden han sido aceptadas por los participantes por el hecho de inscribirse en el sorteo de 10 tablets.  El grupo educativo Universidad Peruana Simón Bolívar-CEPEA deberá informar cualquier modificación de las bases en la web  http://www.istcepea.edu.pe/  de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.

6. Adquisición del derecho a participar en el sorteo
Para participar es necesario:
Para participar, sigue el siguiente procedimiento:
1.       Ingresa a nuestra página oficial de Facebook  CEPEA: 
        https://www.facebook.com/pages/Cepea-pagina-oficial/250091121740727?sk=app_126923257413613   
 2.       Debes hacerte fans de nuestra página de Facebook (dar click en “me gusta”).
3.     En la parte superior del muro, donde aparecen las diversas aplicaciones del editor encontrarás el recuadro de promociones.  Haz click sobre la imagen de la Tablet y aparecerá un formulario.  Debes llenar tus datos.
4.       En ese momento aparece un nuevo formulario para que puedas compartir esta aplicación con 20 amigos.   
7. Derecho de exclusión
El Grupo Universidad Peruana Simón Bolívar-CEPEA se reserva el derecho de excluir del sorteo de las 10 tablets a aquellos participantes que se inscriban con e-mail falsos o contraríen estas bases.

8. Modalidad del sorteo
Se asignará un número a cada participante de forma correlativa, según se vayan recibiendo los formularios y mediante random.org se extraerá el número ganador junto a otros tres ganadores suplentes, que serían notificados en caso que el ganador no reclame el premio.

9. Comunicación al premiado
Tras comprobar que el participante cumple todos los requisitos, se contactará al ganador a través del email y teléfono facilitados por él en el formulario.  El ganador deberá aceptar el premio en un plazo de 24 horas o, de lo contrario, se contactarán uno a uno a los ganadores suplentes hasta que alguno reclame el premio.

10. Protección de datos y derechos de imagen.
Se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.
Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, enviando una solicitud a la dirección de correo electrónico grupoeducativousbcepea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario