lunes, 6 de diciembre de 2010

NADIA CALMET matadora MADE in CEPEA

En el marco de celebraciones por el 37 Aniversario de Vida Institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico CEPEA y en el Día de la Canción Cepeina, grata fue la sorpresa para muchos asistentes, cuando la Ex Alumna de la Carrera de Guía Oficial de Turismo, Nadia Calmet Calmet, actriz de la Teleserie "MATADORAS", hiciera su aparicion en el escenario principal dándole un saludo especial a los alumnos de Cepea.

La Directora General del Instituto, la Dra. Catherine Calderón Gálvez, agradeció públicamente que aún se acuerde de su alma mater y la invitó a regresar a Cepea, cantas veces ella lo necesite, además de felicitar sus logros personales, el éxito con la teleserie y todo lo quese le viene en delante, luego le hizo entrega del buzo de la Familia Cepeina y la camiseta de la Institución.

Nuestra Matadora Made in Cepea, Nadia Calmet, en su elocución ante la población Cepeina, agradeció la invitación y exhortó a los alumnos a seguir siepre sus sueños, dijo también que ella se sentía muy orgullosa de haber pasado por las aulas de Cepea, que haber bailado en el elenco de Danza del Instituto siempre será un hermoso recuerdo, ya que ella cursó, terminó y se tituló en la Carrera Profesional de Guía Oficial de Turismo.

Luego de esta presentación tan emotiva, Nadia fue invitada por nuestra Directora a una recepción con los docentes Cepeinos, quienes en algún momento la tuvieron como alumna y recordaron momentos gratos, en su paso por las aulas del Instituto CEPEA de la Av. Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario