lunes, 6 de diciembre de 2010

EGRESADO del IESTP CEPEA, GIANCARLO ANDALUZ QUEIROLO presentó Novela "LAS HOJAS MUERTAS"

El joven novelista Neo Altazoriano, Giancarlo Andaluz Queirolo, profesional egresado de la Carrera de Ciencias de la Comunicación del Instituto Superior Tecnológico Privado CEPEA, presentó el pasado Jueves 5 de julio su Primera Novela Titulada “LAS HOJAS MUERTAS”, en la “CASA DE LA LITERATURA PERUANA” (Antigua Estación de Desamparados), del Centro de Lima.

Esta novela de estilo narrativo cuenta la historia de Felipe Campero Arias, un joven tímido e inarticulado. Su actitud ensimismada hace que pase desapercibido en una ciudad cosmopolita que lo envuelve con su agobiante presencia. Sin embargo, detrás de esa apariencia conflictiva pero inofensiva, se enraízan los rasgos de un asesino que , impulsado por el instinto, ha cobrado la vida de tres personas.

“LAS HOJAS MUERTAS”, de Andaluz Queirolo, fue publicada por la editoral “ALTAZOR”; los comentarios  de esta novela estuvieron a cargo  del , Lic. Urbano Muñoz, especialista en Cultura Andina, así como también Carlos Rengifo, Comunicador Social, quien ha participado en diversos eventos literarios de Lima, quienes en sus intervenciones elogiaron el trabajo impecable y el buen estilo utilizado por el autor en esta su primera obra literaria,  al que denominaron como una GRAN PROMESA EN LA NARRATIVA PERUANA.

Es importante destacar que Giancarlo Andaluz Queirolo, en el 2007 ganó el “I Concurso de las 2007 Palabras” organizado por Zeta Bookstore y Starbucks Coffe del que se editó la antología 2007 Palabras y otros cuentos. En el 2009 gano el “XIV Concurso de Cuentos Barcarola” en Albacete (España) del que se publico la  Antología “El Espejo Elíptico”. En los años 2005 y 2006 formo parte de las muestras de foto-poesía “Perú Vivo” y “Paracas: Desierto de Vida”, las cuales se expusieron en los principales centros culturales y universidades de la Comunidad Autónomo de Extremadura (España). Relatos suyos han aparecido publicados en Webs Literarias tanto en el Perú como en el Extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario