viernes, 25 de marzo de 2011

APAGA LA LUZ PARA ILUMINAR NUESTRO FUTURO

Grupo Educativo USB-CEPEA convoca seguir Campaña mundial “LA HORA DEL PLANETA” este sábado 26 de marzo.


Este año se realizará la quinta edición de la Hora del Planeta, es por ello que el 26 de Marzo de 2011 a las 8:30 p.m, la WWF (World Wide Fund for Nature), impulsa esta iniciativa con el fin de que todos los peruanos y el mundo entero demuestren su compromiso con el cuidado de nuestro planeta y  la lucha contra el calentamiento global.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia, que consiste en apagar las luces y cualquier artefacto eléctrico en nuestros hogares, negocios y ciudades enteras, durante una hora, para demostrar que somos parte de la reducción del consumo mundial de energía y que formamos parte de la lucha frente al cambio climático.

Esta campaña se inicio en el 2007 en  Sydney - Australia, donde 1200 millones de personas en 4000 ciudades apagaron sus luces durante una hora y ha crecido hasta convertirse en la iniciativa mas grande del mundo, prueba de ello se dio el 27 de marzo del 2010, en donde se logró superar los 1000 millones de personas que se unieron a esta campaña.

La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. El Grupo Educativo USB-CEPEA, hace un llamado a la comunidad estudiantil y a los peruanos en su conjunto para unirse a esta cruzada denominada La Hora del Planeta 2011. Este 26 de marzo a las 8:30 p.m. apagando las luces de sus hogares y desconectando todos los artefactos eléctricos por una hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario