Cada 26 de Abril de cada año se celebra el “Día de la Secretaria”, esta es una profesión llena de historias distinguidas.
La palabra Secretaria viene de secreto, y no se trata de esconder o guardar los secretos del Jefe o de la Empresa, significa más bien la lealtad para realizar el trabajo, la responsabilidad, la discreción, la prudencia y la entrega al público. Y es que la Secretaria dejó de ser la mecanógrafa, la que sólo escribe cartas o atiende el teléfono.
Las Agendas, las reuniones, las Facturas, las cobranzas, redacciones de cartas, Discursos, archivo de documentos, traducciones, escáner, carpetas personales y un sinfín de tareas que van apareciendo día a día. Todo esto lleva a pensar que la secretaria siempre debe estar ahí.
Es por ello, que hoy en su día Felicitamos a todas las secretarias que día tras día luchan por el bienestar y crecimiento de las empresas, realizando una excelente labor que es llevada a cabo detrás de un escritorio donde desarrollan diversas funciones laborales.
Festejar el Día de la Secretaria es un acto de agradecimiento empresarial y personal, el cual va cargado de regocijo por parte de las agasajadas, pues sienten que su trabajo está siendo valorado y apreciado.
La secretaria es una gran ayuda para toda empresa, por ello en su día debemos de reconocer su gran valor e importancia Recuerden que el éxito de un gran jefe también tiene mucho de la labor de una gran secretaria. Muchas Felicidades en su Día!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario