martes, 26 de abril de 2011

FELIZ DÍA DE LA SECRETARIA

Cada 26 de Abril de cada año se celebra el “Día de la Secretaria”, esta es una profesión llena de historias distinguidas.

La palabra Secretaria viene de secreto, y no se trata de esconder o guardar los secretos del Jefe o de la Empresa, significa más bien la lealtad para realizar el trabajo, la responsabilidad, la discreción, la prudencia y la entrega al público. Y es que la Secretaria dejó de ser la mecanógrafa, la que sólo escribe cartas o atiende el teléfono.

Las Agendas, las reuniones, las Facturas, las cobranzas, redacciones de cartas, Discursos, archivo de documentos, traducciones, escáner, carpetas personales y un sinfín de tareas que van apareciendo día a día. Todo esto lleva a pensar que la secretaria siempre debe estar ahí.

Es por ello, que hoy en su día Felicitamos a todas las secretarias que día tras día luchan por el bienestar y crecimiento de las empresas, realizando una excelente labor que es llevada a cabo detrás de un escritorio donde desarrollan diversas funciones laborales.
Festejar el Día de la Secretaria es un acto de agradecimiento empresarial y personal, el cual va cargado de regocijo por parte de las agasajadas, pues sienten que su trabajo está siendo valorado y apreciado.

La secretaria es una gran ayuda para toda empresa, por ello en su día debemos de reconocer su gran valor e importancia Recuerden que el éxito de un gran jefe también tiene mucho de la labor de una gran secretaria. Muchas Felicidades en su Día!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario