viernes, 29 de abril de 2011

Instituto CEPEA, promueve exposición Fotográfica de Reconocidos Fotografos Peruanos en Lima

“Contradicciones Retratos de Cuba de Hoy” en la Galería Municipal Pancho Fierro del Centro de Lima

“Contradicciones, Retratos de Cuba Hoy” es una exposición fotográfica realizada por reconocidos fotógrafos del medio local que será presentada desde hoy en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, a las 7:30 p.m., bajo el auspicio de la Institución de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Esta es la primera muestra del colectivo ‘Aleph Photo’, integrado por José Vidal, Franz Krajnik y Milko Torres, provenientes del mundo del fotoperiodismo, quienes han plasmado en sus imágenes una visión documentalista sumamente comprometida con el sujeto y la realidad retratada.

Esta exposición fotográfica consta de una colección de 74 fotografías que presentan diversos personajes e historias, encontrando en cada una de ellas contradicciones y semejanzas que hablan de distintas realidades en un mismo lugar, además de la visualización de dos videos sobre el transcurrir de la vida en La Habana - Cuba, este recorrido visual retrata un espacio social complejo, aparentemente detenido en el tiempo, donde las alegrías y las penas confluyen en diversas formas de ver, comprender y vivir en la Cuba de nuestros días.
“Contradicciones. Retratos de Cuba Hoy”  sera expuesto al público en general (INGRESO LIBRE), hasta el 22 de mayo en la Galería  Municipal de Arte Pancho Fierro, Pasaje Santa Rosa 114, al costado del Palacio Municipal de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario