lunes, 16 de mayo de 2011

Conferencia “Hotel Management and Operational”, se llevará a cabo el juves 26 de Mayo en CEPEA

La Carrera Profesional de Administración de Servicios de Hostelería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA,  realizará la Conferencia Magistral “Hotel Management and Operational” este jueves 26 de mayo del presente año a las 5:00p.m. en el Zum de CEPEA (6to piso).

Esta conferencia esta dirigida a todos los alumnos de la Carrera de Administración de Servicios de Hostelería, quienes contaran con la presencia de expositores altamente calificados, entre los que destacan: la Licenciada Marcela Loyola, quien tendrá como tema “La Gestión de Recepción”, también nos acompañará la Licenciada Pamela Paz Díaz  quien tendrá a su cargo el tema “Gestión de Reservas” así como también el Licenciado Carlos la Rosa quien nos hablará del “Manejo de las Operaciones Hoteleras”.

Las Operaciones hoteleras se especializan en la administración de hoteles ofreciendo el servicio integral de operación y gestión hotelera bajo los fundamentos del turismo sostenible para un mejor servicio, razones por las cuales no te puedes perder esta conferencia que aportará conocimientos que puedes poner en practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario