martes, 7 de junio de 2011

CICLO DE CONFERENCIAS 2011 DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

La carrera Profesional de Administración del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA, inició el ciclo de Conferencias “ Innovación y Competitividad como factores Estratégicos para el Desarrollo Productivo de las MYPES”, correspondientes al Semestre Académico 2011 -I, el cual se llevo a cabo el las instalaciones del Auditorio INICTEL, el viernes 02 de junio del presente.



La inauguración estuvo a cargo del Sr. Luis Navarro Urbina, Coordinador Académico de la Carrera de Administración del Instituto CEPEA, quien en su intervención pidió a su comunidad estudiantil seguir capacitandose y tomar conciencia de la necesidad de actualización académica para un mejoramiento de las capacidades profesionales de todos y cada uno de los asistentes y prometió seguir velando por la tan ansiada inserción laboral temprana de los alumnos de administración haciendo de las clases mas practicas y con una orientación empresarial que les permita lograr este compromiso que el esta  adoptando con ellos.

Los expositores escogidos para dirigir este ciclo de conferencias fueron: el Dr. Carlos Alarcón Responsable del Programa PYMES, el Ing. Maximo San Román Presidente de NOVA PAN, el Ing. Angel Neyra Olaychea Presidente del Consejo Directivo de ATEM PERÜ, y el Lic. Román Miu Wong Presidente del Comité de la Pequeña Industria, quienes hicieron gala de su alto nivel y experiencia en el mundo de las MYPES, demostrando que la innovación, la competitividad y la creatividad son las mejores armas para poder lograr estrategias para mejorar el desarrollo empresarial en el Perú.
“ Innovación y Competitividad como factores Estratégicos para el Desarrollo Productivo de las MYPES” es un tema de importancia social  ya que las empresas de vanguardia en nuestro país vienen evolucionando en el tiempo  mediante su productividad y competitividad lo cual les abre nuevas oportunidades para el libre comercio.

Como acto final, el Sr. Wilder Calderón Castro Promotor Fundador de nuestra Institución Educativa di por clausurado el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario