jueves, 16 de junio de 2011

CUMPLIRÁ SU SUEÑO

Cumplirá por fin su sueño.  Un joven semifinalista de un concurso en el programa televisivo “Amor Amor, Amor” cristalizará sus ilusiones de ser periodista, a pesar de contar con escasos recursos económicos.   Jordy Tovar, talentoso participante de Los Coquetos del 2011,  públicamente contó los sacrificios que ha realizado para poder seguir la carrera de Ciencias de la Comunicación.  
Nuestro virtual alumno recibió durante la emisión de este espacio de televisión, el documento que acredita la media beca de estudios del I al VI ciclo, ascendente a cuatro mil cuatrocientos cuarenta nuevos soles, de manos de la coordinadora de la carrera, la licenciada Magnolia Dusek Paz.
“Agradezco a los señores de CEPEA, por la generosidad que existe en sus corazones.  Ingresé al concurso con la esperanza de llevarme el premio de cinco mil nuevos soles, con el propósito  de poder estudiar.  Gracias por hacer realidad mi anhelo de convertirme pronto en un periodista”, refirió.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA le da la bienvenida a este luchador joven, y le abre sus puertas para que alcance su meta de ser un profesional de éxito.



Galería de Fotos CEPEA en Amor Amor Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario