lunes, 20 de junio de 2011

CASI 2,000 ESCOLARES PARTICIPARON DE WORKSHOP CEPEA 2011-I

Pueblo Libre, 10 de junio de 2011 (Servicio de Noticias, Grupo Educativo USB CEPEA).- Un rotundo éxito de participación e innovación empresarial.  El talento emprendedor de los estudiantes cepeínos se vistió de gala, durante la realización del  Workshop 2011-I “Creatividad y Tecnología para el Emprendimiento”.  

Besos de moza de lúcuma con fresa, hamburguesas de pescado, un innovador proceso de producción de estampado de polos, desfile de modas étnica, sesiones de fotos en vivo de los escolares que asistieron al evento, programas de televisión en directo, entre otras, fueron las actividades más destacadas realizadas por los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico CEPEA.

De otro lado, cabe mencionar que la participación estudiantil rompió los récord de asistencia de anteriores versiones de este evento, al convocar a mil setecientos noventa y cinco escolares de quinto de secundaria procedentes de 25 planteles educativos de Lima Metropolitana, quienes fueron recibidos por nuestras principales autoridades.    

Durante el recorrido por el local principal y el campus tecnológico, los escolares pudieron apreciar la variedad de los proyectos presentados en el Workshop, por cada una de nuestras nueve carreras profesionales y reconocieron el talento innovador de los cepeínos, tras informarse de sus proyectos productivos, degustar las delicias creativas o simplemente tomarse fotos publicitarias, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario