jueves, 7 de julio de 2011

EN NUESTRO EQUIPO LA CAMISETA ES UNA SOLA, FELIZ DÍA MAESTRO

Pueblo Libre, 06 de juLio de 2011 (Servicio de Noticias, Grupo Educativo USB CEPEA).- La digna labor docente de impartir conocimientos de generación en generación, hace que  valoremos más el trabajo que vienen realizando en el día a día, es por ello que hoy, el Grupo Educativo USB-CEPEA  rinde un significativo homenaje a todos los docentes de sus tres unidades educativas: La Universidad Paruana Simón Bolívar, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA y los Colegios Sor Ana de los Ángeles Monmteagudo.


En un país como el nuestro, un profesor es muchas veces subvalorado e incluso desarrollan su trabajo en condiciones muy limitadas, aun así estos mensajeros del conocimiento, casi nunca abandonan a sus alumnos.
Los maestros son concientes de que de ellos depende la educación por lo cual realizan incontables sacrificios para impartirla y así ver los frutos representados por miles de ex alumnos que hoy trabajan y se resaltan entre otros.

Los heraldos del saber en el Perú han sido muchos, son muchos y seguirán siendo, con su sacrificada labor, nuestros segundos padres, es por ello que el Grupo Educativo USB - CEPEA saluda a todos los Maestros deseándoles un Felíz Día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario