martes, 20 de marzo de 2012

HIJOS DE CANILLITAS TENDRÁN ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD


Los canillitas de todo el país podrán aspirar a tener acceso a una educación de calidad.  El presidente de la Federación Nacional de Vendedores de Diarios, Revistas y Loterías del Perú, Carlos Lázaro Aguilar Susaya, así lo expresó hoy, tras mostrarse complacido por suscribir un convenio con la Universidad Peruana Simón Bolívar y CEPEA, en el Salón de Usos Múltiples de esa casa superior de estudios, en Jr. Juan Pablo Fernandini 1255, Pueblo Libre.

Aguilar Susaya puntualizó sobre la necesidad de que este acuerdo de ayuda mutua tenga como propósito principal brindar precios y coberturas preferenciales para nuestras familias y asociados.  “Es la primera vez en la historia de nuestra federación que se firma un acuerdo, con un propósito netamente educativo, para beneplácito y beneficio de los miles y miles de canillitas.  Nuestros hijos tienen la posibilidad de seguir carreras de hoy, para labrarse un futuro mediante la investigación y el estudio”, puntualizó.

Por su parte, el gerente general del Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar - CEPEA, Dr. Wilder Calderón Castro, refirió que ambas instituciones apoyan desde su trinchera el desarrollo de la patria.  “Consideramos que la responsabilidad social universitaria tiene que enfocarse no al asistencialismo, si no a la educación como palanca y punto de apoyo para la transformación del país, mediante la generación de mayores riquezas y la gestión de empresas, dentro de estándares internacionales de calidad”, sostuvo.

Calderón Castro insistió en el propósito de este acuerdo marco a un trabajo de responsabilidad social y de desarrollo sostenible que emprenderemos con la federación.  “La Federación Nacional de Vendedores de Diarios, Revistas y Loterías del Perú posee una infraestructura que con el concurso de nuestros técnicos será repotenciada, para que brinden un servicio de calidad, como es el caso del Instituto Megatronic y su Clínica”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario