sábado, 21 de abril de 2012

JORGE SEVILLA BURRACHÓN: LA INNOVACIÓN ES LA VÍA DEL ÉXITO


Pueblo Libre, 21 de abril (Servicio de Noticias del Grupo Educativo USB-CEPEA).- La Innovación es la vía para el éxito y la mejor manera de entender el futuro de una organización.  La excelencia en una organización se logra gracias a la creatividad y la innovación constantes, basadas siempre en poner continuamente en duda los paradigmas existentes.

El Mg Jorge Sevilla Burrachón formuló esta declaración, durante su ponencia “Tendencias Empresariales Aplicadas al Marketing” en el IV Encuentro de Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Gerencia “Cómo Mejorar el Comportamiento Organizacional en Instituciones Altamente Competitivas”, organizado por el Instituto de Educación Superior Tecnológico CEPEA.

Los conceptos básicos de Marketing son más necesarios que nunca refiere Sevilla Burrachón.  Las empresas competitivas miran siempre hacia delante. Continuamente cambian las reglas de competición, en vez de seguir las ya establecidas.  Ésta es la nueva manera de hacer negocios: crear conceptos, construir nuevas habilidad básicas, desarrollar nuevos mercados, establecer nuevos estándares y cuestionar sus propios supuestos”, subrayó.

“Para que las empresas sobrevivan durante mucho tiempo es su habilidad para cambiar.  Competir en el siglo XXI significa una continuidad, en torno a la constante creación de nuevas fuentes de utilidades en las empresas, dentro de una cultura de excelencia”, acotó.   

Sevilla Burrachón reafirmó constantemente la importancia del marketing social y el empleo de las redes sociales en la gestión de comunidades virtuales y de la reputación  de una marca en Internet.  “Siempre es bueno una buena relación con la comunidad en la que se trabaja y preocuparse por sus problemas.  Asociar tu marca a un bien social es una tarea prioritaria para nuestra clase empresarial.  Las empresas deben enfocar sus procesos también en patrocinar un evento social importante para la comunidad en la que trabaja la empresa”, sostuvo.


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