jueves, 13 de septiembre de 2012

CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA SOBRE NUEVAS COMPETENCIAS LABORALES EN HUANCAYO


¡Todo ya está listo!   El Congreso Internacional de Secretarias “Competencias del Asistente de Gerencia: Gestión de Capacidades y Talento Secretarial Ejecutivo”, en Huancayo, contará con competitivos expositores de Japón, Ecuador, Colombia, Cuba y Perú, quienes disertarán sobre los modernos enfoques, procesos y perfiles de las organizaciones que son capaces de adaptarse a los retos actuales y futuros, enmarcados en una perspectiva globalizada.

Así lo formuló el gerente general del Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar –CEPEA, Wilder Calderón Castro, tras convocar la participación de profesionales exigentes que buscan potenciar perfiles de puestos cada vez más competitivos, innovadores, creativos y con un compromiso que les permita asumir nuevos roles. Este evento que se realizará entre el 5 y 6 de octubre de 2012, en el Colegio Particular Andino, sito en Jr. Guido 512, Huancayo.  

Calderón Castro señaló que entre los objetivos de este primer congreso internacional destacan: el conocer las modernas funciones y nuevas competencias del asistente de gerencia; intercambiar experiencias para construir el nuevo perfil de las secretarias; y potenciar su capacidad humana y profesional, acorde con las exigencias técnicas y conductuales de la época y la gestión de procesos que requiere para logar el liderazgo.  La presencia y calidad de los expositores garantizan el cumplimiento de los propósitos de este encuentro, que redundarán, a su vez, en el éxito personal y profesional de nuestras secretarías ejecutivas y asistentes de gerencia. 

Entre los temas a tratar desarrollaremos “Asistentes de Gerencia: Competencias de Calidad y Gestión Estratégica en la Atención al Cliente”, “Competencias Laborales en nuevos escenarios competitivos secretariales del siglo XXI”, “La lectura veloz y redacción administrativa rápida”, “El emprendimiento y la productividad en el asistente de gerencia”, “Desarrollo del talento secretarial y la ventaja competitiva en las empresas peruanas”, “Asistente de Gerencia 2.0”, “Estrategias en la construcción de las Competencias Secretariales: La experiencia española”, “Nueva imagen profesional: Relaciones Públicas y Protocolo del Asistente de Gerencia”, “Estrategias en la construcción de las Competencias Secretariales: La experiencia argentina”, entre otros.

En relación a los expositores destacan el máster en Programación Neurolinguística, Luis Umpire Romero (Perú); Lic. en Ciencias de la Educación en Administración Secretarial, Gina Yolanda Alcívar Aragundi (Ecuador); máster en Gerencia Estratégica, Luis Cabrera Gonzalez (Colombia); Dr. En Ciencias Pedagógicas, Alejandro Cruzata Martínez (Cuba); Bachiller en Ciencias de la Computación, Mili Ponce Oliver (Perú); Máster en Alta Gerencia, Luis Hugo Mezarina Pontei (Perú); master en Gerencia Estratégica, Luis Alfonso Cabrera Gonzáles (Colombia); Magister en Docencia Universitaria, Rosario Lastra Quiñones (Perú); y, magister en Economía, Haruo Inamine Katayama (Japón).

El evento que está dirigido a asistentes de gerencia, secretarias ejecutivas, secretarias administrativas, estudiantes de secretariado, personal administrativo y público en general. Organiza: La carrera de Secretariado Ejecutivo del IESTP CEPEA.  Informes e inscripciones en: Av. Brasil 1360, Pueblo Libre, al teléfono 4313820, 4318960, a la página webwww.cepea.edu.pe o al e-mail mattoa05@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario