lunes, 13 de junio de 2011

EL GRUPO EDUCATIVO USB - CEPEA,ORGANIZA SEMINARIO SEMESTRAL DENOMINADO “PUBLICIDAD: ESTRATEGIAS QUE TE ATRAPAN” ESTE 20 DE MAYO

Desde hace una década atrás, la publicidad peruana viene destacando en el escenario nacional e internacional, tanto por su excelente creatividad como por su calidad en la producción y realización de piezas publicitarias. Los recientes triunfos en los festivales de Cannes, Clio, New York, San Sebastián, entre otros, evidencian su desarrollo y sirven como aliciente para profesionales y estudiantes peruanos que buscan actualizarse esta rama de las comunicaciones.

Es por ello que el Grupo Educativo USB - CEPEA, organiza el Seminario Semestral 2011 denominado “Publicidad, Estrategias que te Atrapan” a realizarse este el viernes 20 de Mayo a las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Fac. de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega sito en Av. Petit Thouars 421- Lima, evento en el que participaran en calidad de ponentes los  mas representativos personajes del mundo de la publicidad nacional tales como:

Bacha Caravedo; Director  de KChina Films, graduado de la Carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima, especializado en cine y televisión.
Cristina Quiñonez; Director  Gerente de Consumer Insinghts, consultora especializada en el Conocimiento del Consumidor  y Profesora de ESAM y la PUCP.
Milton Vela; Administrador del Blog Café Taipá, estudio Ciencias Publicitarias en el IPP y Artes de la Comunicación en la PUCP. A enseñado Publicidad y Marketing en la PUCP, ESAN, USIL, ISIL e IPP; actualmente en UPC.
Lalo Paredes; Productor Musical - Arreglista  de AudioSuite
Antonio Rojas;Especialista en Marketing y publicidad egresado de la PUCP y actualmente es Director de Estrategias Asociado en INQUBA, agencia interactiva , 

Este Seminario Semestral organizado por el Grupo USB-CEPEA,  será una jornada especial  dirigida a especialistas en creación, planificación, producción de piezas publicitarias e imagen corporativa; diseñadores gráficos y especialidades afines, interesados en actualizar su visión sobre estrategias de comunicación publicitaria y estudiantes de ciencias de la comunicación, marketing, publicidad, psicología, administración e ingeniería industrial y todas aquellas personas interesadas en actualización profesionalmente para comprender factores de éxito del mercadeo y la publicidad.

4 comentarios:

  1. El el ingreso es valido para alumnos pertenecientes a otras instituciones??? soy estudiante de diseño publicitarios y audiovisual

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal el ingreso tambien es para personas agenas a su institución quisiera asistir pero no lose soy estudiando de Diseño grafico y multimedia

    ResponderEliminar
  3. entrada libre pero si quieres certificacion cuanto te cuesta...

    ResponderEliminar
  4. Hola, el ingreso es libre solo deben inscribirse en nuestra página web http://www.istcepea.edu.pe/
    no tiene costo alguno, si desean la certificación deben pagar S/.20 nuevos soles en la caja que se habilitara el mismo día del Seminario, los esperamos!!!

    ResponderEliminar